Atmósfera Sport renueva su patrocinio con el Valencia Basket

Atmósfera Sport presentó el pasado lunes la renovación, por dos temporadas, del acuerdo de patrocinio que mantiene con el Valencia Basket. Así, el logo de Atmósfera Sport continuará luciendo en la espalda de las equipaciones de juego del primer equipo, en las camisetas bajo los dorsales, y en la pernera izquierda del pantalón.

 

renovación - atmosfera sport

 

Durante el acto de presentanción del acuerdo de renovación, el consejero delegado de Atmósfera Sport, José Ramon Manzanares, que ha estado acompañado por el presidente, José Campillo y el gerente, Francisco Zaragoza, ha agradecido al Valencia Basket que “nos haya hecho sentir como en nuestra propia casa. Está siendo una experiencia fabulosa y os agradecemos todo lo que estáis haciendo por nosotros. Es muy importante para nosotros estar vinculados a un club como Valencia Basket que representa multitud de valores. Tenemos unos valores que son muy paralelos a los de este club: ilusión, trabajo, cooperativismo, esfuerzo… Es lo que hace que nuestras líneas sean paralelas y estamos orgullosos de esos valores que representamos”.

Por su parte, Paco Raga, consejero delegado del Valencia Basket, mostró su alegría por “poder anunciar la renovación de patrocinio entre Atmósfera Sport y Valencia Basket, con un nuevo acuerdo que unirá a ambas compañías hasta junio de 2017, de momento. Es un honor seguir contando con Atmósfera Sport como patrocinador oficial y vamos a seguir trabajando para que el esfuerzo que realizan apoyando a nuestro club obtenga el retorno deseado. Esperamos que nuestro trabajo y esfuerzo, dentro y fuera de la pista, os haga sentir orgullosos de haber apostado por Valencia Basket”, apuntó.

Con la renovación de este patrocinio de Atmósfera Sport, los abonados del Valencia Basket mantendrán el descuento del 20% de sus compras presentando su pase de temporada en cualquiera de los establecimientos de Atmósfera Sport.

Atmósfera Sport ha conseguido convertirse en una marca española de referencia en la venta y distribución de material deportivo. Tras más de 27 años de andadura en el mercado nacional, se ha consolidado en toda la geografía española con más de 250 tiendas, erigiéndose así como representante del pequeño y mediano comercio especializado. Un grupo dinámico y a la cabeza en competitividad.

 

 

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *