Se acerca el día de la madre

SONY DSC

Se acerca el día de la madre y como no podía ser de otra forma en Atmósfera Sport queremos adelantarnos y felicitar a todas las madres. Y como sabemos que a ellas también les gusta el deporte, y es más, son deportistas, queremos agradecer todo lo que hacen por los hijos con un nuevo sorteo. En este caso, sorteamos un lote de material deportivo formado por: una bolsa de entrenamiento Nike, una camiseta Adidas, una malla Asics, una pala de padel Bullpadel con su paletero a juego, un bote de bolas Head padel Pro, una toalla de microfibra y un par de zapatillas Puma Expedite Wn.

Sorpréndela con el mejor regalo en Atmósfera Sport, se lo merece.

¿Quieres saber cómo conseguirlo?

Sigue estos pasos y participa en el sorteo:

  1. Ser fan de la página Atmósfera Sport Central (Dale a “Me gusta” de nuestra página).
  2. Darle “Me Gusta” en la publicación del sorteo.
  3. Y compartir la publicación.

Otra Información:

  • Entre los participantes habrá 1 ganador.
  • El ganador recibirá el lote en su tienda Atmósfera Sport más cercana.
  • El sorteo y elección del ganador se realizará el día 29 de Abril de 2016.
  • Se grabará el proceso de selección del ganador/a y se hará público el vídeo en el canal de Youtube de Atmósfera Sport.
  • La participación en el sorteo es gratuita, siendo válida una participación por persona.
  • El premio es personal, intransferible y no se podrá canjear por dinero.
  • En caso de no haber talla disponible para el ganador, se le ofrecerá la posibilidad de escoger entre varias opciones de idéntico valor.
  • Si el premiado no se pone en contacto con Atmosferasport en los 7 días posteriores al sorteo, se entenderá que el ganador renuncia al premio y se volverá a realizar el sorteo.
  • Este sorteo no está promocionado, administrado ni avalado en ningún sentido por Facebook, por lo que ningún participante podrá hacer a Facebook responsable del mismo.
  • AGRUPACIÓN DE COMERCIANTES ESPORT DEVAL S. L. se reserva el derecho de modificar, anular o suspender la promoción y, en consecuencia, el otorgamiento de los premios, siempre que concurran circunstancias imprevisibles al inicio de la misma.
  • AGRUPACIÓN DE COMERCIANTES ESPORT DEVAL S. L. no se responsabiliza de los posibles daños y/o perjuicios o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o a Internet, incluido Facebook, que puedan afectar al desarrollo de la presente promoción, así como de los servicios prestados por terceros para el disfrute de los premios.
  • AGRUPACIÓN DE COMERCIANTES ESPORT DEVAL S. L. no se responsabiliza de los posibles daños y/o perjuicios o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o a Internet, incluido Facebook, que puedan afectar al desarrollo de la presente promoción, así como de los servicios prestados por terceros para el disfrute de los premios.
  • Los participantes por el mero hecho de participar en el presente sorteo, aceptan sus bases y el criterio de Atmósfera Sport en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del presente sorteo.

13 Comments

  1. ojala me toque y ya tengo el regalo resuelto jeje

    Reply
  2. Suerte a todas chichas me gusta un monton y desde ante de tener a mi bebe empeze a jugar al padel y me gusto mucho y me gustaría tener el equipo necesario un saludo

    Reply
  3. que chulo el sorteooo a ver si tengo suerte ya q es mi primer añooo kmo mamiii❤

    Reply
  4. Es precioso gustaría que me tocase en el sorteo

    Reply
  5. Me encanta para mi madre lo disfrutaría mucho

    Reply
  6. Me encanta, toda mi ropa deportiva la comro en vuestras tiendas por su relaccion precio calidad me parece la mejor de todas y siempre encuentras una cerca, y mira que cada poco me mudo¡¡ gracias comparti en facebook google twitter y pinterest con este mismo nombre el mio jeje.. gracias¡

    Reply
  7. hola

    Reply
  8. Buenos dias

    Reply
  9. Me vendría muy bien para renovar

    Reply
  10. Suerte

    Reply
  11. Me encanta todo lo vuestro

    Reply
  12. Me gustaría por su comodidad y práctico

    Reply
  13. Gracias por regalar prendas tan buenas y bonitas

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*