¡Sorteo 4 entradas I Cross de Cástulo!

Gana 1 de las 4 entradas que sorteamos para participar en el I Cross de Cástulo.

¿Quieres saber cómo conseguirlas?

cross de cástulo

Atmósfera Sport quiere regalarte una entrada para que participes en una de las carreras más emblemáticas del panorama nacional y que ofrece al deportista la posibilidad de recorrer el espacio del yacimiento arqueológico de Cástulo y sus alrededores durante 11 Km conectando el puerto fluvial que tuvo Cástulo, y a través del cual se transportaba los recursos naturales como el mineral que se encontraba en la zona, con la propia ciudad.

Para participar el usuario de Facebook deberá:

  1. Ser fan de la página Atmósfera Sport Central (Dale a “Me gusta” de nuestra página).
  2. Compartir la publicación del sorteo.
  3. Darle a “Me Gusta” a la publicación del sorteo.
  4. Responder en la publicación del sorteo en Facebook a la pregunta ¿Cuál es la marca de zapatillas que utilizas para correr?

Otra Información:

  • Entre los participantes habrá 4 ganadores.
  • El sorteo y elección de los ganadores se realizará el día 4 de Septiembre de 2015.
  • Los ganadores serán elegidos al azar mediante “randomnumbergenerator.intemodino.com” para asegurar aleatoriedad.
  • Se grabará el proceso de selección del ganador/a y se hará público el vídeo en el canal de Youtube de Atmósfera Sport.
  • Los ganadores recogerán el premio en la tienda Atmósfera Sport que elijan.
  • La participación en el sorteo es gratuita, siendo válida una participación por persona.
  • El premio es personal, intransferible y no se podrá canjear por dinero.
  • Este sorteo no está promocionado, administrado ni avalado en ningún sentido por Facebook, por lo que ningún participante podrá hacer a Facebook responsable del mismo.
  • AGRUPACIÓN DE COMERCIANTES ESPORT DEVAL S. L. se reserva el derecho de modificar, anular o suspender la promoción y, en consecuencia, el otorgamiento de los premios, siempre que concurran circunstancias imprevisibles al inicio de la misma.
  • AGRUPACIÓN DE COMERCIANTES ESPORT DEVAL S. L.no se responsabiliza de los posibles daños y/o perjuicios o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o a Internet, incluido Facebook, que puedan afectar al desarrollo de la presente promoción, así como de los servicios prestados por terceros para el disfrute de los premios.
  • AGRUPACIÓN DE COMERCIANTES ESPORT DEVAL S. L. tiene intención de efectuar la grabación de un reportaje/vídeo/…. promocional de las distintas actividades que desarrolla y en concreto de los concursos que convoca para sus socios, asociados y clientes. El concursante, al participar en el concurso, autoriza  a AGRUPACIÓN DE COMERCIANTES ESPORT DEVAL S. L. para que pueda realizar fotografías, grabaciones de imagen y sonido, entrevistas, etc. los participantes, incluidos los menores a su cargo, mediante los  medios que estimen convenientes como son cámaras, dispositivos de audio y demás mecanismos electrónicos, siempre con el fin promocional citado anteriormente. Dichas fotografías, grabaciones de imagen y sonido, entrevistas, etc., podrán ser copiadas y publicadas en cualquier medio audiovisual interactivo: internet, radio, televisión, revistas, cine, folletos.
  • Los participantes por el mero hecho de participar en el presente sorteo, aceptan sus bases y el criterio de Atmósfera Sport en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del presente sorteo.

1 Comment

  1. Uso assic gel nimbus para correr

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*