Botas de Fútbol Nike Hypervenom Phantom
Botas de Fútbol Nike Hypervenom Phantom

Botas de Fútbol Nike Hypervenom Phantom

Hombre

110,00 €

PVP 220,00 €   Descuento 50%

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Compartir en las redes sociales

DETALLES DEL PRODUCTO
Los zapatos del fútbol de los hombres Hypervenom Phantom FG son una de las mejores versiones de Nike.
Ideal para los atacantes, ya que han sido diseñados para maximizar la velocidad a través de la innovadora placa de split-dedo del pie, y para garantizar una precisión táctil y control total de la pelota, gracias a la pieza superior NikeSkin, que le dará la sensación de estar descalzo.
Están diseñados de tal manera como para promover la agresividad de los cambios de dirección, proporcionando una respuesta rápida y la máxima reactividad.

Características
  • La parte superior de nailon con un Pebax fomenta la correcta transpiración, la eliminación de bacterias y malos olores, y, sobre todo, a mantener los pies frescos y secos , incluso después de un uso prolongado en el tiempo.
  • Desde el cómodo ajuste, los zapatos de fútbol Hypervenom Phantom Fg fomenta una excepcional tracción en cualquier superficie y con cualquier condición meteorológica, siendo ideal para compactar los suelos.
  • Óptima amortiguación, absorción de los golpes y cubriendo cualquier impacto, con el fin de preservar la espalda y extremidades inferiores de cualquier posible lesión, para su seguridad y protección.
  • Tiene un área de cordones reducido a una zona de strike más grandes y de las cadenas a la punta, son delgados para una superficie de el uniforme de vuelo.
  • Parte superior sintética, Suela Firm Ground para los suelos naturales compacto, Placa de dedos.
DeporteFútbol
Tipo de artículoCalzado
GeneroHombre
EdadAdulto
MarcaNike
Referencia 599843-690
También te puede interesar