Deportes de verano

DESTACADOS

¿QUÉ HACER EN VERANO?

 

En Atmósfera Sport sabemos que necesitas ayuda para organizarte el verano. Con el verano llegan los planes improvisados, los viajes y los compromisos. Pero aún así, siempre sobra tiempo para aburrirte un poco. Por eso mismo, déjanos que te inspiremos con una serie de planes creativos para que aproveches al máximo estos días de buen tiempo y te despejes de la rutina.

 

BARBACOA Y PISCINA

Disfruta de un estupendo día de barbacoa con los amigos, saca tu chef interno preparándote un buen chuletón, unas hamburguesas, algo de embutido y unas brochetas de pollo acompañadas de unas verduritas salteadas, recuerda que el secreto está en la temperatura. Y no te olvides de la bebida.

Busca un buen sitio a la sombra donde disfrutar de este manjar y… ¡Buen provecho!

Todos sabemos que después de comer siempre entra algo de sueño. Relájate sobre la colchoneta en la piscina mientras te tomas algo fresquito, date un baño refrescante o si eres un poco más cañero utiliza la colchoneta como refugio y empieza una guerra de globos de agua.

Encuentra tu colchoneta ideal en nuestra sección de verano.

DE RUTA POR LA MONTAÑA

Pasear por la montaña es ideal para desconectar y estar en contacto directo con la naturaleza, respirar aire puro y recargar energías.

Busca tu ruta, prepara un par de bocatas y aventúrate a descubrir la naturaleza en estado puro. Además, existen ciertas zonas habilitadas para dormir bajo las estrellas y así disfrutar de uno de los planes más gratificantes para realizar en pareja o con la familia.

Prepara tu tienda, coge la esterilla, el saco y relájate escuchando el sonido del viento bajo la luz de la luna.

 

DÍA DE PLAYA

Uno de los planes más recurridos por todos aquellos que viven cerca de la costa.

Pasar el día en la playa es una de esas actividades que requieren de muy poco dinero y encima son muy disfrutables.

Prepara la comida y los flotadores, la crema de sol, la gorra, un buen libro, las gafas de sol y sobre todo la toalla y las chanclas. Porque caminar por la arena es muy agradable cuando está calentita pero muchas veces parece que estás caminando sobre brasas. Si no quieres quemarte los pies este verano, échale un vistazo a nuestra sección de chanclas.

Si te gusta disfrutar de la arena sin necesidad de llevar tantas cosas, también puedes prepararte una mochila con comida, crema, unas chanclas y tu toalla ligera.

 

DESCUBRE EL FONDO DEL MAR

Uno de los mejores planes, en mi opinión. Imagínate un plan perfecto, os vais con unos amigos o con tu pareja a una cala. Os lleváis lo necesario, comida y bebida, crema, los escarpines y la bolsa con el material.

Un rato de tomar el sol, charlar, jugar a las palas o leer mientras escuchas el mar de fondo. Después, un viajecito con la tabla de paddle surf, algo de equilibrio mientras divisas el horizonte casi infinito, sabiendo que tienes bajo tus pies un mundo entero lleno de vida y emoción. Te pones tus aletas y la máscara de snorkel y te dispones a descubrirlo.

 

PERDIDOS EN LA CIUDAD

Un plan que requiere de poco dinero y que te permite descubrir rincones increíbles dentro de tu misma ciudad o cualquier otra.

Para poder descubrir la ciudad sin limitaciones deberás de encontrar un medio de transporte que te permita moverte por los callejones. Los longboard cruiser son una opción muy versátil que te ofrece dinamismo y comodidad, gracias a su estructura alargada con ruedas suaves proporcionan un movimiento fluido y fácil de controlar sobre cualquier superficie. De esta forma podrás explorar la ciudad en profundidad.