HASTA -60% EN ROPA DE INVIERNO

Riñoneras Salomon (4 productos)

Encuentra en Atmósfera Sport las mejores riñoneras Salomon para llevar siempre contigo tus objetos más personales, como tu identificación, los auriculares, el móvil, la tarjeta, entre otros. Sus materiales de excelente calidad, como el elastano y la poliamida, se aseguran que te lleves a casa una prenda segura, resistente, duradera y 100% cómoda. Las riñoneras Salomon se adaptarán a cada actividad que realices y te dará la confianza que necesitas para rendir al máximo en tus ejercicios o eventos diarios.

Salomon
Salomon
Unisex

Riñonera de Trail Salomon Trailblazer Negro

LC2183800
50,00 € 49,95 €
Riñonera de Trail Salomon Trailblazer Negro. Panel acolchado, compatible con 2 botellas de 1 l, cinturón ajustable, bolsillos de malla y sin PFC. ¡Cómoda y

RIÑONERAS SALOMON

Están diseñadas especialmente para deportistas, con todas las características técnicas necesarias para realizar tu deporte con total comodidad. Salomon riñoneras son tu mejor opción cuando de tu hidratación se trata, con diversos modelos que se ajustaran a tus necesidades ya sea para running, Trail o senderismo.

La Riñonera Salomon Pulse, te ofrece un estilo minimalista con una construcción plana sin hebillas que se ajusta con precisión. Utiliza tejidos y costuras elásticos para reducir el rebote y mejorar la estabilidad y transpirabilidad. Correas diagonales con agarre de silicona te ofrecen un almacenaje adicional mientras te mueves, para una chaqueta o bastones. Con una capacidad de 0.79 ltrs.

Si necesitas algo mas básico para una sesión corta, la Riñonera Salomon Sense Pro esta hecha para ti. Confeccionada con materiales ligeros que son realmente buenos para la absorción de la humedad. La espuma estratégica impide que los bastones se rocen. Un almacenamiento seguro, espacio para un bidón blando de 500 ml y ganchos para bastones, este cinturón ofrece un acceso rápido a todos tus básicos. Además de su ajuste preciso, gracias a un tejido elástico, pero robusto.

Si necesitas una Riñonera hidratación Salomon mas técnica para tus actividades, la ADV Sky es la ideal. Cuenta con una construcción plana sin hebillas que se ajusta con precisión. Utiliza tejidos y costuras elásticos para reducir el rebote y mejorar la estabilidad. dos correas diagonales con agarre de silicona te ofrecen un almacenaje adicional mientras te mueves, para una chaqueta o bastones. Es compatible con bidones blandos de 500 ml. Su tejido técnico Power Mesh, esmuy elástico y transpirable que se adapta al cuerpo.

La riñonera Salomon Active cuenta con un diseño de la forma 3D de esta botella es más ergonómica que una botella clásica. Se mantiene en el lugar adecuado, reduce la presión sobre las caderas y ofrece el mejor agarre manual posible. Se ajusta fácilmente a cualquier tamaño, gracias a su cinturón de longitud personalizable. Con tejido 3D Mesh, una malla tridimensional que proporciona más ventilación y amortiguación. Dispone de un volumen para una botella de 0.6 ltrs.

Si quieres salir hacer tus actividades deportivas sin importar la temperatura, la riñonera Cross Season Bottle es para ti. Cuenta con un aislamiento que proporciona la espuma térmica de PE, esta botella 3D mantiene la temperatura durante un periodo de tiempo 4 veces superior. La botella 3D permanece en su sitio, reduce la presión sobre las caderas, puedes agarrarla fácilmente con la mano y ahora está protegida por una funda de espuma de PE, térmica y de gran abertura, para facilitar el llenado.

Cuando corres tienes que estar hidratado, y la riñonera running salomon que te brindara todo lo que necesitas en el asfalto es la Riñonera salomon Agile 500. Cuenta con un bolsillo delantero, fino que no sobresale hacia afuera, pero es elástico. Metemos el puño y vemos que vamos a poder meter más de lo que aparenta a simple vista. El bolsillo trasero de mayor capacidad que el delantero, también elástico, preparado para albergar el Soft Flask de medio litro. Las bandas entre bolsillo y bolsillo son igual de anchas que el bolsillo delantero, consiguiendo una estructura que se adapta muy bien a la cintura, sin cambios de altura que resulten molestos o se claven en la cintura. está cubierto con refuerzos similares a los de la espalda de una mochila en la parte que va pegada a los riñones, para mayor comodidad. Tiene una hebilla en un lateral que se cierra con velcro y su cuerda Adjustment Leach, permiten una sujeción perfecta.

OTROS ACCESORIOS SALOMON

Mochilas Salomon

Riñoneras Salomon

Chalecos Salomon

Bolsas de Deporte Salomon

Filtros
Precio
18 - 50
Marca
Tipo de artículo
Talla
Deporte
Genero
X
Producto añadido a favoritos