Palas de pádel test en Atmósfera Sport

Palas de padel test
Palas de padel test
Palas de padel test

DESTACADOS

Descubre el servicio de test de palas de pádel

  • Ahora ya puedes contar con el servicio de palas de pádel test que tenemos en Atmósfera Sport de manera gratuita. 
  • Todas las palas disponibles para probar están identificadas con un etiqueta con la palabra ”TEST”.

¿Cómo usa el servicio de palas de pádel TEST?

  • Accede a la página de nuestras palas de pádel de test. 
  • Selecciona o elige la pala de pádel que más te guste o que quieres probar. Se te cobrará el importe total a modo de fianza. 
  • Si te gusta y decides quedártela, deberás contactar con nuestro departamento de atención al cliente al correo: atencionalciente@atmosferasport.es informando de tu decisión y te enviaremos a la agencia de transporte para recoger la pala usada y entregar la nueva SIN NINGUN CARGO EXTRA.
  • Si no te gusta la pala, deberás contactar con nuestro departamento de atención al cliente al correo: atencionalciente@atmosferasport.es informando de tu decisión, y te enviaremos a la agencia de transporte para recoger la pala usada, y se te cobrará de la fianza 6,95€ por la retirada del producto. 
  • El equipo de Atención al cliente se pondrá en contacto para mandarle la pala lo antes posible
  • ¡Puedes probar tantas palas como quieras!

Condiciones del servicio:

  • El servicio es gratuito para clientes suscritos a la Newsletter de Atmosfera Sport. Si no estás suscrito a la Newsletter de Atmósfera Sport, el servicio tiene un coste de 5€.
  • Si decides quedarte la pala, te recogeremos la pala usada y te enviamos una nueva sin coste extra. 
  • En caso de no quedarte con la pala se te cobrara de la fianza 6,95€ por los gastos del transporte.
  • La pala de test la recibirás entre 24-48 horas laborales.
  • El tiempo para probar la pala es de 7 días naturales desde el momento de recepción de la pala. Este es el tiempo que dispondrás para comunicarnos tu decisión vía atención al cliente: atencionalciente@atmosferasport.es
  • Si no se cumplen los plazos establecidos, cada día de retraso se te cobrará 5€ de penalización, hasta un máximo de 5 días de retraso. En caso de exceder este plazo se cobrará íntegra la fianza (coste íntegro de la pala).
  • El número de palas de pádel que puedes solicitar a la vez es ilimitado. Tendrás que abonar el importe de cada pala que quieras probar.
  • Si decides quedarte con la pala, recibirás el producto nuevo en 24-48h tras la recepción del ticket en atención al cliente.
  • Si no decides quedarte con la pala, una vez recibamos la pala de test y comprobemos que se encuentra en perfectas condiciones, se realizará la devolución del importe de la pala menos 6,95€ de gastos de devolución. Recuerda que tienes que devolver la pala en las mismas condiciones de embalaje que la recibiste, de lo contrario se te cobrarán 30€.
  • Si la pala viene con un roce de pintura, no pasa nada. Pero si la pala viene con un desconchón, rotura o un defecto mayor al llegar a las instalaciones , se le cobrará el importe total de la pala, y los gastos de devolución del producto (6.95€) y los nuevos gastos de envío (6.95€) de la pala en malas condiciones al cliente.
  • Si varía el precio de la pala durante el periodo de prueba, se aplicará el menor precio.
  • Si decides quedarte la pala y hay una rotura de stock durante el proceso de prueba pueden darse varias opciones:
  •    i.      Solo quiero esa pala y no van a venir más. Realizaremos la devolución de la fianza íntegra.
  •    ii.     Solo quiero esa pala y van a venir más. Te informaremos de la fecha aproximada de la recepción y si estás conforme, te enviaremos la pala en cuanto esté en nuestros almacenes. Se enviará un correo de confirmación del envío.
  •    iii.    Quieres cambiar por otra pala. Nuestros servicio de atención al cliente te ofrecerán varias alternativas. Una vez tomada la decisión se te cobrará o devolverá la diferencia de precio. Se enviará un correo de confirmación del envío.
  • Este servicio es únicamente aplicable en la zona peninsular de España.

Contacto sobre el servicio:

El departamento de atención al cliente, está disponible para cualquier duda o pregunta. Podrás contactar con nosotros a estos puntos de contacto: 

Mail: atenciónalcliente@atmosferasport.es

Teléfono: 961216045

Nuestras redes sociales: Instagram o Facebook.