DÍA DE LA MADRE | HASTA -50%

Palas de pádel test en Atmósfera Sport

1. Selecciona tu pala
2. Prueba la pala
3. Quédatela o devuélvela

Descubre el servicio de test de palas de pádel

Ahora ya puedes contar con el servicio de palas de pádel test que tenemos en Atmósfera Sport de manera gratuita. 

Todas las palas disponibles para probar están identificadas con un etiqueta con la palabra ”TEST”.

¿Cómo usa el servicio de palas de pádel TEST?

  1. Accede a la página de nuestras palas de pádel de test. 
  2. Selecciona o elige la pala de pádel que más te guste o que quieres probar. Se te cobrará el importe total a modo de fianza. 
    1. Si te gusta y decides quedártela, deberás contactar con nuestro departamento de atención al cliente al correo: atencionalciente@atmosferasport.es informando de tu decisión y te enviaremos a la agencia de transporte para recoger la pala usada y entregar la nueva SIN NINGUN CARGO EXTRA.
    2. Si no te gusta la pala, deberás contactar con nuestro departamento de atención al cliente al correo: atencionalciente@atmosferasport.es informando de tu decisión, y te enviaremos a la agencia de transporte para recoger la pala usada, y se te cobrará de la fianza 6,95€ por la retirada del producto. 
  3. El equipo de Atención al cliente se pondrá en contacto para mandarle la pala lo antes posible
  4. ¡Puedes probar tantas palas como quieras!

Condiciones del servicio:

  • El servicio es gratuito para clientes suscritos a la Newsletter de Atmosfera Sport. Si no estás suscrito a la Newsletter de Atmósfera Sport, el servicio tiene un coste de 5€.
  • Si decides quedarte la pala, te recogeremos la pala usada y te enviamos una nueva sin coste extra. 
  • En caso de no quedarte con la pala se te cobrara de la fianza 6,95€ por los gastos del transporte.
  • La pala de test la recibirás entre 24-48 horas laborales.
  • El tiempo para probar la pala es de 7 días naturales desde el momento de recepción de la pala. Este es el tiempo que dispondrás para comunicarnos tu decisión vía atención al cliente: atencionalciente@atmosferasport.es
  • Si no se cumplen los plazos establecidos, cada día de retraso se te cobrará 5€ de penalización, hasta un máximo de 5 días de retraso. En caso de exceder este plazo se cobrará íntegra la fianza (coste íntegro de la pala).
  • El número de palas de pádel que puedes solicitar a la vez es ilimitado. Tendrás que abonar el importe de cada pala que quieras probar.
  • Si decides quedarte con la pala, recibirás el producto nuevo en 24-48h tras la recepción del ticket en atención al cliente.
  • Si no decides quedarte con la pala, una vez recibamos la pala de test y comprobemos que se encuentra en perfectas condiciones, se realizará la devolución del importe de la pala menos 6,95€ de gastos de devolución. Recuerda que tienes que devolver la pala en las mismas condiciones de embalaje que la recibiste, de lo contrario se te cobrarán 30€.
  • Si la pala viene con un roce de pintura, no pasa nada. Pero si la pala viene con un desconchón, rotura o un defecto mayor al llegar a las instalaciones , se le cobrará el importe total de la pala, y los gastos de devolución del producto (6.95€) y los nuevos gastos de envío (6.95€) de la pala en malas condiciones al cliente.
  • Si varía el precio de la pala durante el periodo de prueba, se aplicará el menor precio.
  • Si decides quedarte la pala y hay una rotura de stock durante el proceso de prueba pueden darse varias opciones:
    1. Solo quiero esa pala y no van a venir más. Realizaremos la devolución de la fianza íntegra.
    2. Solo quiero esa pala y van a venir más. Te informaremos de la fecha aproximada de la recepción y si estás conforme, te enviaremos la pala en cuanto esté en nuestros almacenes. Se enviará un correo de confirmación del envío.
    3. Quieres cambiar por otra pala. Nuestros servicio de atención al cliente te ofrecerán varias alternativas. Una vez tomada la decisión se te cobrará o devolverá la diferencia de precio. Se enviará un correo de confirmación del envío.
  • Este servicio es únicamente aplicable en la zona peninsular de España.

Contacto sobre el servicio:

El departamento de atención al cliente, está disponible para cualquier duda o pregunta. Podrás contactar con nosotros a estos puntos de contacto: 

Mail: atenciónalcliente@atmosferasport.es

Teléfono: 961216045

Nuestras redes sociales: Instagram o Facebook

Producto añadido a favoritos