HASTA -20€ EXTRA EN PRODUCTO DE VERANO

Mochila Vans (0 productos)

Las mochilas de Vans son perfectas para acompañarte en cada una de tus actividades. Están creadas para resguardar todas tus pertenencias y que puedas llevarlas a todos lados de forma cómoda y con estilo. Desde mochilas Vans de cuadros, mochilas escolares, hasta mochilas con diferentes estampados. No importa cuál sea tu favorita, las mochilas de Vans están elaboradas para convertirse en tu mejor aliado. Explora nuestro catálogo y llévate a casa todas las mochilas que necesites. No solo para ti, también son excelentes opciones de regalo.


COLECCIÓN DE MOCHILAS VANS PARA TODA OCASIÓN

En Atmósfera Sport sabemos que los tiempos han cambiado, y que cada día queremos salir de la casa con más cosas, mantenerlas todas en un mismo lugar y llevarlas con nosotros siempre a todos los lugares. Por esta razón, las mochilas Vans son una de las prendas más indispensables de tu armario. Están creadas para ayudarte a resguardar todas tus pertenencias y que puedas trasladarlas contigo de forma cómoda, segura y con mucho estilo.

La colección de mochilas Vans mujer, mochilas Vans hombre y mochilas Vans niños está pensada para convertirse rápidamente en tu mejor aliado en todo momento. Incluye una gran variedad de modelos que se adaptarán a todas tus necesidades, estilos y exigencias. Desde los modelos de mochilas de cuadros, las mochilas escolares, hasta las que tienen diferentes estampados.

Además, la línea de mochilas Vans online resalta por su diversidad de tamaños, formas, colores y diseños, que te permitirán combinarlas con todos tus estilos y llevarlas a todos los desafíos que se te presenten en tu rutina diaria. Son perfectas para moverse, de forma cómoda y a la moda, por la ciudad, ir a clases o al trabajo, salir con tus amigos, entre otras actividades.

Además, cuando se acerca el regreso a clases, las mochilas de Vans escolares son una de las favoritas por todos los niños y niñas. Las mochilas Vans niños son ideales para llevar los cuadernos, libros, computadoras y mucho más. Asimismo, estas prendas también tienen bolsillos y compartimentos pensados para cada una de sus necesidades.

Entra en la tienda de Atmósfera Sport y aprovecha nuestros increíbles precios y descuentos para renovar esa mochila que tienes tirada en el fondo de tu armario. En nuestro catálogo podrás encontrar diseños en todos tus colores favoritos, desde los más sobrios y clásicos, como el blanco, negro y gris, hasta las combinaciones más llamativas con tonos de azul, rojo, rosado, amarillo, verde, entre otros. Las mochilas Vans son perfectas para regalos adelantados de Navidad o de cumpleaños para tu novia (o), padres o amigos.

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS MOCHILAS VANS?

La colección de mochilas Vans mujer, mochilas Vans hombre y mochilas Vans niños están creadas con materiales de excelente calidad como el poliéster, que se encarga de elaborar prendas cada día más resistentes al desgaste, con mayor durabilidad y con más ligereza.

En este sentido, las mochilas de Vans son prendas muy espaciosas, que cuentan con un compartimiento principal que se complementa con un bolsillo frontal doble. Es decir, podrás guardar perfectamente tu computadora, móvil, auriculares, identificación y demás pertenencias, sin ningún problema.

Asimismo, cuentan con correas acolchadas para que puedas llevarlas encima todo el día y que no sufras molestias, dolores o incomodidades. Además, estas correas son ajustables, por lo que siempre estarás cómoda en todo momento. Otras mochilas Vans incluyen bolsillos de malla en los laterales para que siempre puedas llevar contigo un bidón de agua.

La mayoría de los modelos también incorporan, en diferentes tamaños, el icónico logotipo de Vans para ofrecerte el toque de estilo y originalidad que tanto estabas buscando.

COMPLEMENTA TU LOOK CON MOCHILAS VANS

Como cada día son más cosas que tienes que llevar contigo fuera de casa, las mochilas Vans cada vez son más útiles y necesarias. Desde diseños minimalistas y sencillos, hasta estampados llamativos y divertidos, las mochilas de Vans se adaptarán perfectamente a cada ocasión y persona. Combina tu nueva mochila con cualquier prenda que tengas en tu armario, desde elementos más casuales, urbanos, clásicos, hasta prendas más modernas o deportivas.

Complementa tus mochilas Vans con las demás colecciones de Vans que puedes encontrar en Atmósfera Sport.

Calcetines Vans

Zapatillas Vans

Ropa Vans

Filtros
X
Producto añadido a favoritos