a. Para poder hacer o tramitar una devolución dispone de 60 días desde la recepción del producto.
b. El producto se podrá devolver dentro de estas condiciones:
i. El producto no ha sido usado.
ii. El producto está en perfectas condiciones.
iii. La caja o el embalaje en que se ha enviado el producto lo recibimos en el mismo estado.
c. En el caso de una devolución voluntaria, los gastos de recogida los asumiría el cliente.
d. El coste de las devoluciones es de 5€.
e. Cuando la devolución sea por los siguientes motivos, el coste de la devolución lo asumirá Atmosfera Sport:
i. Producto equivocado
ii. Problema de calidad
iii. Incidencia en la entrega
iiii. Defectuoso.
f. En los casos en que la devolución sea por los motivos descritos anteriormente, el departamento de atención al cliente, solicitará los comprobantes del estado del producto (fotos).
g. No se aceptan devoluciones, ni cambios de los siguientes productos:
i. Productos electrónicos que hayan sido abiertos del paquete original o desprecintado.
ii. Productos de alimentación y nutrición.
iii. Productos de escalada por motivos de seguridad.
iv. Productos de higiene
h. Condiciones del embalaje:
i. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. En ningún caso aceptaremos un producto que haya sido usado por el cliente o con el embalaje original deteriorado.