Gestionar devoluciones en Atmósfera Sport ahora es fácil y sencillo. El equipo de atención al cliente te ayudará a gestionar su solicitud de devolución. Tenemos un equipo específico para poder ayudarte en la gestión de las devoluciones de la web.
a. Para poder hacer o tramitar una devolución dispone de 60 días desde la recepción del producto.
b. El producto se podrá devolver dentro de estas condiciones:
i. El producto no ha sido usado.
ii. El producto está en perfectas condiciones.
iii. La caja o el embalaje en que se ha enviado el producto lo recibimos en el mismo estado.
c. En el caso de una devolución voluntaria, los gastos de recogida los asumiría el cliente.
d. El coste de las devoluciones es de 5€.
e. Cuando la devolución sea por los siguientes motivos, el coste de la devolución lo asumirá Atmosfera Sport:
i. Producto equivocado
ii. Problema de calidad
iii. Incidencia en la entrega
iiii. Defectuoso.
f. En los casos en que la devolución sea por los motivos descritos anteriormente, el departamento de atención al cliente, solicitará los comprobantes del estado del producto (fotos).
g. No se aceptan devoluciones, ni cambios de los siguientes productos:
i. Productos electrónicos que hayan sido abiertos del paquete original o desprecintado.
ii. Productos de alimentación y nutrición.
iii. Productos de escalada por motivos de seguridad.
iv. Productos de higiene
h. Condiciones del embalaje:
i. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. En ningún caso aceptaremos un producto que haya sido usado por el cliente o con el embalaje original deteriorado.
a. Para tramitar el cambio de un producto, el cliente deberá solicitar una devolución y tramitar un pedido nuevo.
a. Paso 1: Entra en mi cuenta
i. Deberás registrarte con el correo con el que hiciste la compra.
ii. Accede al apartado de mis pedidos donde tendrás todos los pedidos realizados.
iii. Una vez accedas a mis pedidos ve al apartado “ver detalles”
v. Selecciona el artículo y las cantidades que quiera devolver
vi. Indique los campos de:
1. Tipo de devolución,
2. Motivo de la devolución
3. Indique si tiene algún comentario que nos quiera indicar
4. Seleccione la dirección de entrega si la dirección es otra distinta donde se hizo el pedido
5. Acepte los términos y las condiciones.
6. Envíe la solicitud.
b. Paso 2: Habremos recibido la solicitud de devolución
c. Paso 3: Una vez aprobada, el departamento de atención al cliente le mandará la información para descargar la etiqueta y procesar el envío. Por favor, mándenos el paquete en buenas condiciones y con el embalaje adicional que proteja el pedido de posibles daños.
d. Paso 4: una vez hayamos recibido el paquete, validaremos y comprobaremos que el paquete y el embalaje está en buenas condiciones
e. Paso 5: pasaremos a hacer el reembolso del pedido.
a .Cuando un producto sea un producto defectuoso, deberá gestionar la devolución del producto.
b. Cuando solicite la devolución deberá adjuntar las fotos del producto dañado.
c. Cuando recibamos la mercancía y validemos el defectuoso, quedaremos a la espera de que el proveedor nos apruebe el defecto.
Teléfono 961216046, Correo Postal C/. Pujol, 3. Pol Ind L'Altero - 46460 – Silla (VALENCIA), Email atencionalcliente@atmosferasport.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Descarga el formulario aquí
El horario del equipo es de lunes a viernes de 09:00 a 17:00
Teléfono de contacto es: 96 121 60 46