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Gestión de las devoluciones

Gestionar devoluciones en Atmósfera Sport ahora es fácil y sencillo. El equipo de atención al cliente te ayudará a gestionar su solicitud de devolución. Tenemos un equipo específico para poder ayudarte en la gestión de las devoluciones de la web.

¿Cuáles son las condiciones de cambio y devolución?

a. Para poder hacer o tramitar una devolución dispone de 60 días desde la recepción del producto.

b. El producto se podrá devolver dentro de estas condiciones: 

    i. El producto no ha sido usado. 

    ii. El producto está en perfectas condiciones. 

   iii. La caja o el embalaje en que se ha enviado el producto lo recibimos en el mismo estado. 

c. En el caso de una devolución voluntaria, los gastos de recogida los asumiría el cliente. 

d. El coste de las devoluciones es de 5€. 

e. Cuando la devolución sea por los siguientes motivos, el coste de la devolución lo asumirá Atmosfera Sport: 

    i. Producto equivocado

    ii. Problema de calidad

    iii. Incidencia en la entrega

    iiii. Defectuoso. 

f. En los casos en que la devolución sea por los motivos descritos anteriormente, el departamento de atención al cliente, solicitará los comprobantes del estado del producto (fotos). 

g. No se aceptan devoluciones, ni cambios de los siguientes productos: 

    i. Productos electrónicos que hayan sido abiertos del paquete original o desprecintado. 

    ii. Productos de alimentación y nutrición. 

    iii. Productos de escalada por motivos de seguridad. 

    iv. Productos de higiene

h. Condiciones del embalaje: 

    i. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. En ningún caso aceptaremos un producto que haya sido usado por el cliente o con el embalaje original deteriorado.

¿Cómo puedo hacer un cambio de talla o de producto?

a. Para tramitar el cambio de un producto, el cliente deberá solicitar una devolución y tramitar un pedido nuevo. 

¿Cómo puedo gestionar una devolución?

a. Paso 1: Entra en mi cuenta

    i. Deberás registrarte con el correo con el que hiciste la compra. 

    ii. Accede al apartado de mis pedidos donde tendrás todos los pedidos realizados. 

    iii. Una vez accedas a mis pedidos ve al apartado “ver detalles”

    iv. Accede a “Solicitar una devolución”   

v. Selecciona el artículo y las cantidades que quiera devolver

     vi. Indique los campos de: 

        1. Tipo de devolución,

         2. Motivo de la devolución

        3. Indique si tiene algún comentario que nos quiera indicar

        4. Seleccione la dirección de entrega si la dirección es otra distinta donde se hizo el pedido

        5. Acepte los términos y las condiciones. 

        6. Envíe la solicitud. 

b. Paso 2: Habremos recibido la solicitud de devolución 

c. Paso 3: Una vez aprobada, el departamento de atención al cliente le mandará la información para descargar la etiqueta y procesar el envío. Por favor, mándenos el paquete en buenas condiciones y con el embalaje adicional que proteja el pedido de posibles daños. 

d. Paso 4: una vez hayamos recibido el paquete, validaremos y comprobaremos que el paquete y el embalaje está en buenas condiciones

e. Paso 5: pasaremos a hacer el reembolso del pedido. 

¿Cómo puedo gestionar una reclamación de un producto erróneo, dañado o defectuoso?

a .Cuando un producto sea un producto defectuoso, deberá gestionar la devolución del producto. 

b. Cuando solicite la devolución deberá adjuntar las fotos del producto dañado. 

c. Cuando recibamos la mercancía y validemos el defectuoso, quedaremos a la espera de que el proveedor nos apruebe el defecto. 

Derecho de desistimiento

  • En virtud de lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el consumidor tiene derecho a desistir del contrato celebrado a distancia en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
  • El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
  • Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos:

       Teléfono 961216046, Correo Postal C/. Pujol, 3. Pol Ind L'Altero - 46460 – Silla (VALENCIA), Email atencionalcliente@atmosferasport.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo,         una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

        Descarga el formulario aquí

  • Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
  • En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria

Te presentamos a nuestro equipo, servicial y que te ayudará en todas las necesidades que puedas tener:

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El horario del equipo es de lunes a viernes de 09:00 a 17:00

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