HASTA -60% EN ROPA DE INVIERNO

Sujetadores deportivos gym (215 productos)

Sabemos que toda mujer deportista necesita el uso de un sujetador indicado para evitar dolor y molestias durante la práctica deportiva. En Atmosfera Sport nos preocupamos por ti, y te traemos el catálogo de Sujetadores más completo del mercado. Con modelos de sujeción baja, media y alta, dependiendo de la intensidad de tus entrenamientos. Acompañados de tecnologías que capilarizan el sudor de la piel para mantener la transpirabilidad y la comodidad y sus diseños que se ajustan perfectamente gracias a su forma especialmente moldeada, están diseñados para sostener el busto y brindar el soporte correcto para ti.

adidas
adidas
Niña

Sujetador Deportivo adidas Powerreact Niña Gris

IR7559
30,00 € 27,95 €
Sujetador deportivo adidas Powerreact para niñas en color gris. Corte ajustado, tirantes cruzados en la espalda y sujeción media. ¡Compra ahora!

SUJETADORES DEPORTIVOS, PARA TODAS LAS ACTIVIDADES

Son unos Tops Deportivos elaborados con materiales técnicos que se caracterizan por una mayor sujeción del pecho gracias a sus tirantes más gruesos que, en la mayoría de modelos, van cruzados en la espalda; a sus diseños sin costuras ni aros, su acolchado y a las distintas formas que garantizan su uso cómodo durante actividades deportivas intensas.

Las mujeres deportistas que practican cualquier actividad aeróbica saben de sobra el obstáculo que supone hacerlo con un sujetador normal. El primero de ellos es la falta de sujeción del pecho ante el movimiento, que puede provocar incluso dolor y molestias durante la práctica deportiva.

Los Tops Deporte los podrás encontrar con diferentes tipos de sujeción, según sean tus necesidades deportivas, como, por ejemplo:

Sujetador de Alto Impacto

Entre sus diseños puedes encontrar modelos con copa preformada y aros que aporta sujeción y definición. El corte es escotado, tirantes que van cruzados en la espalda y el broche está en la parte posterior también se ajustan perfectamente, ideal para los ejercicios más exigente.

Otro diseño increíble cuenta con tejido suave y elástico con tecnología 4FDry para promover la absorción de la humedad y mantener la frescura en tu piel. Malla en la espalda que asegurará la circulación del aire en todo momento, gracias a los tirantes ajustables y los ganchos en la espalda, ajustarás el sujetador a tu figura. Reemplazando las copas acolchadas, encontraras un tejido estructurado que forma el centro de la tela. La forma especialmente moldeada está diseñada para sostener el busto y brindar soporte.

El Sujetador Deportivos Nike de alta sujeción te ofrece el máximo nivel de sujeción con compresión y el mínimo rebote para ofrecer un ajuste seguro. Las almohadillas de espuma proporcionan sujeción y forma encapsulada y se ajustan en la parte posterior para ofrecer una sujeción cómoda que deja respirar. Su tecnología Dri-Fit que capilariza el sudor de la piel para mantener la transpirabilidad y la comodidad. Las perforaciones de la parte delantera y el diseño posterior transpirable mantienen la frescura cuando el entrenamiento se intensifica. Tirantes que son regulables para conseguir el ajuste perfecto. Gracias al broche de la parte posterior, es fácil de poner y quitar.

Sujetador De impacto Medio

Si tú adaptas tus entrenamientos, ¿por qué no se adapta también el sujetador? Con estos sujetadores podrás estar cómoda mientras te ejercitas. Un diseño de tirantes permite una mayor transpirabilidad durante el entrenamiento. Este sujetador ofrece sujeción adicional donde más la necesitas y un diseño de espalda cruzada para proporcionar comodidad y mantener la frescura y la transpirabilidad con su tecnología transpirable.

Otro modelo excelente te brinda cortes tipo corsé que acentúan la silueta y los tirantes más gruesos aportan estabilidad. Los materiales utilizados son extremadamente suaves y elásticos: no restringen el movimiento y brindan un soporte adecuado durante el entrenamiento.

Disponemos de sujetadores que su atractivo y favorecedor diseño se combina con la tecnología transpirable HEAT.RDY que maximiza la ventilación y mantiene la piel fresca y seca. Su escote alto te ofrece la ventilación y cobertura que necesitas en tus clases de cardio, tus sesiones de HIIT o de barra.

Sujetador De Bajo Impacto

Si quieres realizar ejercicios de baja intensidad, estos sujetadores son para ti. Con un escote más profundo en la espalda y correas mas gruesas, te brinda toda la comodidad que necesitas. Ofrece una banda elástica debajo del busto para un ajuste ceñido. Tecnología 4FDry que favorece la gestión de la humedad, y brinda un secado rápido, manteniendo tu piel fresca y seca en todo momento.

Elige el tuyo y entrena al máximo con Atmosfera Sport.

Filtros
Precio
10 - 90
Marca
Tipo de artículo
Talla
Material
Deporte
Genero
X
Producto añadido a favoritos