Tienda online Joluvi

Hombre Joluvi

Hombre

Mujer Joluvi

Mujer

Niños Joluvi

Niños

Mochilas Joluvi

Mochilas

Bastones Joluvi

Bastones

Forros polares Joluvi

Forros polares

Ropa calefactable Joluvi

Ropa calefactable

HISTORIA JOLUVI

Si exploras los catálogos que ofrecemos en Atmósfera Sport, es probable que te encuentres con una de las marcas de mayor calidad y versatilidad con la que trabajamos: Joluvi. Teniendo tantos artículos en venta, incluyendo camisetas, pantalones y conjuntos enteros; chaquetas, chándales, ropa calefactable, y accesorios varios, puede que te hayas preguntando qué exactamente los hace especiales.

Lo primero que destacar es su experiencia en el campo. Aunque tuvieron sus orígenes en 1971, Joluvi no empezaría en el mundo deportivo sino hasta 1984. Hasta ese punto, la empresa desempeñaba como una distribuidora más de productos de otras marcas de Europa, pero en aquel año de la década de los 80, tomaron un riesgo, lanzando su propia marca de ropa deportiva.

Este sirve como uno de esos ejemplos de riesgos financieros calculados que catapultan a la compañía al éxito comercial. Joluvi encontraría una cálida recepción por parte de los clientes, que pudieron notar la atención al detalle en la mercancía presentada.

De esta primera colección lanzada, Joluvi continuaría expandiendo su producción y visión, nunca perdiendo su estrategia inicial para un rendimiento más positivo: Las tecnologías más innovadoras a precios accesibles.

DEPORTES JOLUVI

Hoy en día, Joluvi tiene una destacable variedad de productos, tanto para las prácticas más amplias, como el fitness en general, hasta los deportes específicos, donde sus productos se destacan incluso en el mayor nivel. Joluvi y sus productos son la elección y patrocinadores de gran cantidad de atletas y deportistas del más alto nivel en esquí, trail running, senderismo de montaña, entre otros.

La variedad de deportes que cubren no debería sorprender, siendo que la compañía se origina en la región de Asturias, España, conocida por sus paisajes naturales tan variados, incluyendo montañas y picos icónicos de Europa, además de ríos y costas para la práctica de deportes acuáticos.

En todos los productos de ropa y accesorios Joluvi, el equipo de investigación y desarrollo de la compañía ha añadido tecnologías y detalles de diseño para darte un desempeño que equipare tus habilidades o incluso te ayude a superarlas.

Joluvi es una marca especializada en la montaña. Por ello encontrarás productos de running, trail, senderismo y trekking.

Productos de Running: Pantalones cortos de running, cortavientos, chaquetas, mallas, chalecos de running, camisetas...

Productos de Senderismo/Trekking: Mochilas de montaña, bastones, capas impermeables, chubasqueos, polares, ropa témica, ropa calefactable...

TECNOLOGÍAS JOLUVI:

Su tecnología HI-COOL que puedes encontrar en sus artículos para running ayuda a la transpiración, no solo manteniéndote fresco durante la breve, pero profunda intensidad de un sprint o el constante esfuerzo de una maratón, sino también ayudando a disipar la gran cantidad de sudor producida durante estos. Sus propiedades anti-bacterianas además no dejarán que el mal olor por todo tu ejercicio se vuelva un esfuerzo.

Pero aparte del desempeño, la parte más importante de practicar cualquier deporte es que logres mantenerte seguro durante esta. Joluvi reconoce esto y desde siempre ha implementado medidas de protección en sus productos para proteger la salud de sus compradores.

Sus bastones de trail Joluvi por ejemplo solo usan los mejores y más resistentes materiales, como el kevlar o el duraluminio, en pos de que nunca tengas un problema o una falla en el peor momento posible, y sepas que puedes depender de él para cuidarte las espaldas de caídas u otros accidentes.

Toda su línea de productos calefactables Joluvi también está basada en la protección y el mantenimiento del calor, incluso en los ambientes más fríos. Con tecnologías como Thermic Plus, que regula la temperatura interna, no deberás preocuparte por la falta de calor, pudiendo enfocarte en tu disciplina de elección.

Además de todas estas tecnologías, Joluvi también supo reconocer una consideración muy importante: No hace falta sacrificar tu estilo por tener las herramientas para sacar tu máximo desempeño. Es por esto que sus productos tienen estilos llamativos y modernos, con colores seleccionados para que puedas seguir viéndote excelente con tu ropa Joluvi, o complementar tu outfit con un toque deportivo.

Con todo esto mente, estarás mejor informado la próxima vez que decidas hacer una compra en Atmósfera Sport y te topes con la marca Joluvi. Uno de sus varios productos podría ser aquella herramienta que necesitas para lograr un nuevo nivel en tu viaje fitness.


Ropa Joluvi

Accesorios Joluvi

Calzado Joluvi

Mujer Joluvi

Hombre Joluvi

Niños/as Joluvi

Producto añadido a favoritos