Chándal de running (0 productos)

Un nuevo día. Una nueva oportunidad de conseguir tus objetivos, y con el catálogo de Chándal que Atmosfera Sport tiene para ti, tendrás todo lo que buscas para lograr tus metas y superar los obstáculos. Ya sea para mujer o para hombre, los modelos que colocamos a tu disposición rompen todas las barreras que se interpongan entre tú y el triunfo. Acompañados de tecnologías transpirables que mantendrán tu piel fresca y seca en todo momento, además de diseños y tejidos increíbles que maximizaran la comodidad.


CHÁNDAL PARA CORRER

 El chándal es una prenda que consiste en dos piezas: unos pantalones y una chaqueta o sudadera. Los chándales están fabricados en algodón, fibra sintética, por lo general, poliéster, o una mezcla de ambas.

Nada mejor para acompañarte a tus carreras que un buen chándal. Brindando toda la comodidad y confort que necesitas para rendir al máximo. En Atmosfera Sport hemos elaborado un catálogo con los mejores y más óptimos modelos del mercado para ti. Elaborados con características y especificaciones pensadas en tu comodidad y rendimiento en cada momento.

Entre nuestra diversidad de modelos podrás encontrar el Chándal Running Hombre que incluye una chaqueta con cremallera y un pantalón regulable para que puedas correr con total comodidad. El tejido con tecnología Dri-Fit, aporta una capilarización del sudor, manteniendo la piel fresa y seca en todo momento. Cuello de la chaqueta y cintura del pantalón con forro de malla para una mayor transpirabilidad.  Cintura elástica y cordón oculto para ofrecer un ajuste seguro.

Otro diseño confeccionado con un tejido ideal para la comodidad de tus entrenamientos o carreras que podrás encontrar en nuestros modelos es el Stretch-Tricot, una evolución del clásico tejido acetato, desarrollado en 100% Poliéster, pero con una construcción menos compacta gracias a una excepcional técnica de hilatura que confiere al tejido cierta elasticidad sin falta de añadirle ningún elastómero en su composición, lo que aporta un plus de comodidad respecto al acetato, así como una mayor ligereza.

Entre los Chándal Running Mujer que podrás encontrar, tenemos el modelo con especificaciones como una chaqueta con cremallera y un pantalón regulable para que puedas entrenar con total comodidad. El tejido con tecnología de capilarización del sudor y los detalles de malla mantienen la frescura y la transpirabilidad durante los entrenamientos. Cuello de la chaqueta y cintura del pantalón con forro de malla para una mayor transpirabilidad. Además de bolsillos en la chaqueta y pantalón para llevar tus pequeñas pertenencias que quieras tener a la mano.

El Chándal para correr debe contar con todas las características necesarias para que puedas dar lo mejor de ti, ya sea en entrenamientos o carreras, y esto será posible gracias a las increíbles tecnologías y fabricación enfocada en cada detalle para cubrir de esta manera todas las necesidades que se presenten en la ruta, logrando llevarte al cumplimiento de tus metas sin problemas.

Filtros
X
Producto añadido a favoritos