Maratón(8 Artículos)

Lo podemos llamar running, footing, correr o jogging, son los términos más usados para referirse a la carrera continua, en la que los pies tocan el suelo a una velocidad mayor que al andar. Un deporte desempeñado por cualquier persona, bien sea al aire libre o en interiores. Tiene un aumento considerablemente positivo en los beneficios físicos y mentales. Como nos importa tu bienestar y vida activa, Atmósfera Sport online, se ha sumado a esta disciplina. En Atmósfera Sport encontrarás todo lo que necesitas para tus carreras diarias, desde ropa, calzado, accesorios y más, con las tecnologías más innovadoras del mercado y las marcas mundialmente reconocidas. ¡No dejes que nada te detenga! Elige el equipamiento adecuado para hacer una maratón en Atmósfera Sport online.

La importancia de saber tu tipo de pronación al hacer running


Nos referimos a pronación a la manera en la que el pie/tobillo emplean un movimiento combinado de la eversión, la abducción y la flexión dorsal de la articulación, girando hacia dentro en cada paso para distribuir el impacto al pisar. Atmósfera Sport te ofrece zapatillas garantizadas para que corras con estabilización y así disminuir el riesgo de sufrir lesiones.
Pronación neutra: movimiento ligero del pie hacia la parte interna desde el límite externo del talón a través de la planta y el pulgar.
Sobrepronación o pronación severa: movimiento excesivo hacia el interior desde el talón a través del centro del pie.
Pronación moderada: punto medio entre los dos niveles de pronación.
¡En Atmósfera Sport online encontraras la adecuada para ti!