10 % EXTRA EN CASUAL !!

Guantes de portero Nike (5 productos)

¿Estas buscando los guantes de portero perfectos? En Atmósfera Sport disponemos de una gama de guantes de portero Nike que te garantizan buen agarre y protección de tus manos para hombre y mujer.

Nike
Nike
Unisex

Guantes de portero Nike GK Match

CQ7799-010
19,99 € 17,99 €
Los Guantes de portero Nike GK Match son ideales para unisex. Cuentan con espuma en la palma para amortiguar, suavizar y absorber impactos. Además, tienen

Guantes de portero Nike online

Los porteros son una de las partes que conecta el juego de manera ofensiva y defensiva. Una de las claves son los guantes, donde influye cada una de las variantes, el tamaño de la palma, las costuras, el agarre, el material. Los guantes de portero Nike cuentan con la última tecnología divida en dos categorías: positiva y negativa.

Tecnología de los guantes de portero Nike

Sí está empezando la temporada de invierno, es buena idea comprar unos guantes de portero que te protejan y se acomoden a tus necesidades, los guantes de la marca Nike te pueden ayudar con los saques y amortiguando los impactos del balón, y su novedosa tecnología te ayudará a prevenir lesiones en los dedos, también te ayudará a despejar con los puños con una mayor tranquilidad y precisión.

¿Qué es el corte positivo o negativo en los guantes de portero Nike?

Aunque la elección por lo general depende del jugador, las líneas de guantes de portero Nike se orientan en tos tipos de modelo, la línea sin costuras que es la negativa y la línea con costuras que es positiva. Los profesionales suelen optar por la negativa a nivel competitivo y en Nike creen que la línea positiva es más viable para quienes apenas están empezando.

Filtros
Precio
17 - 65
Marca
Tipo de artículo
Talla
Material
Deporte
Genero
X
Producto añadido a favoritos