NO OLVIDES EL REGALO DEL DÍA DEL PADRE

Calzoncillos para runners (0 productos)

Cuando salgas a correr, asegúrate que cada parte de tu cuerpo esté cómoda. Con los calzoncillos de running en Atmósfera Sport, tendrás una comodidad, sujeción como ninguna otra. Esto ya que han sido creados con el deporte en mente, por lo que su diseño con costuras planas hace que no te molesten o se agarren a tu piel de forma dolorosa incluso durante el movimiento. Los calzoncillos de running son algo que no le puede faltar a ningún deportista.


CALZONCILLOS DE RUNNING

 Al prepararte para salir a correr, es fácil dejarse llevar por las zapatillas que vas a llevar, la ropa que vas a usar… y olvidarse de una de las partes más importantes, aunque quizás no la que pienses primeramente: tu ropa interior. Para todos nuestros corredores fanáticos, les tenemos los calzoncillos de running, diseñados para mantenerte cómodo en todo momento.

En Atmósfera Sport, queremos garantizar que siempre tengas acceso a la mejor calidad, no importa qué. Tratándose de un tema tan delicado, los calzoncillos de running especialmente han sido seleccionados por su diseño ergonómico de gran sujeción y confort.

 

Costuras planas

 Al estar pensados para el deporte más que para la vida cotidiana, estos calzoncillos de running han sido dotados de un diseño altamente ergonómico que soporta el movimiento constante al que los puedes someter.

Particularmente sus costuras planas son una gran ventaja, ya que estas a diferencia de costuras no planas hacen que sea imposible un agarre doloroso con la piel. En vez, los calzoncillos de running permiten que esta descanse contra su tejido de forma cómoda.

 

Materiales cómodos

 Dependiendo del modelo, tus calzoncillos de running pueden tener distintos materiales, pero para que te hagas una idea, aquí revisaremos algunas de las ventajas que te ofrecen las opciones más comunes.

El algodón es un material muy común en estos calzoncillos de running y no sin razón. Este material natural es altamente agradable para la piel, y tratándose de ropa interior, podrás entender por qué dicha comodidad es más que recomendable.

También los diseños suelen incluir elastano en mucho menor medida. Este material sintético se encarga de añadirle flexibilidad y cómo podrás imaginarte, elasticidad a tu par de calzoncillos de running.

Esta mezcla los hace una prenda verdaderamente polivalente, capaz de acompañarte kilómetro tras kilómetro sin que notes una sola incomodidad.

 

Sujeción perfecta

 Una estrategia de diseño muy común en los modelos de calzoncillos de running en Atmósfera Sport es la de añadir una cintura elástica a estos. Puede que te suene esta inclusión de por ejemplo tus pantalones o mallas.

La razón detrás aquí es la misma, esta cintura elástica se ajusta a la forma de tu cuerpo y se aferra con fuerza. Esto te da una sujeción en la que puedes confiar mientras avanzas por tu camino.

En general, los calzoncillos de running son algo que no puede faltarte si eres un ávido aficionado del fitness. En Atmósfera Sport, los tienes disponibles además por el mejor precio. ¡No te los pierdas!

Filtros
X
Producto añadido a favoritos