Descripción
COMODIDAD LIGERA. Las Nike Amixa se inspiran estéticamente en las Nike Air Max Dia con un diseño especialmente ligero y cómodo.
Los revestimientos sin costuras y el clip de TPU hendido en el talón con aspecto texturizado y geométrico aportan un look moderno.
Características- Comodidad ligera: La mediasuela y la suela exterior de espuma son muy ligeras y cómodas. El mediobotín interno aporta amortiguación alrededor del tobillo para un ajuste más cómodo.
- Detalles modernos:El clip de TPU hendido en el talón aporta una textura atractiva y un look moderno. Detalle de TPU en la parte inferior de las zapatillas.
- Detalles premium:Poseen revestimientos sin costuras en la suela, la puntera y la zona de refuerzo de los ojales. El logotipo Swoosh con costura en zigzag en el antepié le aporta estilo.
- Parte superior de tela
- Red del talón con presilla