NO OLVIDES EL REGALO DEL DÍA DEL PADRE

Mochilas New Era (1 productos)

Llego la hora de marcar tendencia y apoyar a tu equipo favorito al mismo tiempo con la línea de mochilas New Era llegando a Atmósfera Sport. Su diseño es moderno y estilizado para darte un look urbano, a su vez contienen el logotipo de tus equipos favoritos integrados de forma agradable a la mochila. Sus materiales son resistentes al uso continuo y tienen bolsillos adicionales de malla y para tu portátil. En caso de estar buscando algo más en segundo plano, pero que te ayude a cargar tus cosas esenciales, tienes disponible la riñonera New Era oficial, con correas ajustables para tu uso personalizado.


MOCHILAS NEW ERA

Las mochilas de New Era son un imprescindible de tu día a día si eres fanático de las ligas americanas. Las mochilas New Era te permiten llevar todas tus cosas de manera cómoda mientras luces un estilo único y envidiable. En Atmósfera Sport podrás encontrar mochilas de los principales equipos como los Yankees, los Dodgers, los Bulls….

En Atmosfera Sport solo te brindamos lo mejor del mercado, y las Mochilas New Era son parte de ello. Elaboradas con materiales son resistentes al uso continuo y tienen bolsillos adicionales de malla y para tu portátil. En caso de estar buscando algo más en segundo plano, pero que te ayude a cargar tus cosas esenciales, tienes disponible la riñonera New Era oficial, con correas ajustables para tu uso personalizado.

Sabemos que New Era es una marca que se abrió paso desde 1920, dirigiendo su mercado al mundo de las gorras de la MLB, llegando a ser la marca oficial de gorras para el beisbol profesional, gracias a su experiencia y mentalidad abierta llevaron a la compañía a producir 60,000 gorras estilo Gatsby en el primer año. Logrando ser el único fabricante de gorras independiente que suministraba gorras a los equipos de béisbol de las grandes ligas. Su impresionante lista de clientes incluía a muchos de los 16 equipos de la época, como los Brooklyn Dodgers, Cincinnati Reds, Cleveland Indians y Detroit Tigers entre otros. Gracias a su enfoque en la calidad, cuentan con los mejores métodos de fabricación y rigurosa revisión de calidad para garantizarte un producto terminado 100% de calidad, con una garantía de confort y durabilidad única en el mercado. Esta dedicación logro sus frutos abriéndose paso en un mercado mas grande, llegando a ser en 2012 la gorra oficial de la NFL y, en 2016, se convirtió en la gorra oficial en la cancha de la NBA; convirtiendo a New Era en la única marca en la historia del deporte que tiene derechos exclusivos sobre la cabeza en el campo, fuera de la cancha y en la cancha para las tres principales ligas de EE. UU. al mismo tiempo.

Como no existen limitaciones New Era incursiono en la producción de prendas y accesorios para la satisfacción del fanático, logrando con su dedicación y esfuerzo llevar a tus manos productos de alta calidad y durabilidad.

Las New Era Mochilas, cuentan con diseños urbanos ideales para cualquier ocasión del día. Para las personas con gustos más clásicos, cuentan con una línea de mochilas con tejido Jaspeado, desde diseños con un con un gran compartimento principal con organización interna, un bolsillo para portátil de 17" y un bolsillo frontal con organización interna, hasta otros con un compartimento principal grande con organización interna, un bolsillo para computadora portátil de 15" y un bolsillo frontal con cremallera para artículos pequeños. Los detalles adicionales incluyen un candado de New Era exclusivo en el frente y una bandera de New Era en el panel posterior acolchado.

Si quieres lucir el logotipo de tu equipo favorito de la MLB, ofrece una línea increíble con estilos como la Mochila New York Yankees, que cuenta con un compartimento acolchado para computadora portátil, un bolsillo frontal con cremallera para un fácil acceso y correas ajustables y ergonómicas acolchadas con malla para los hombros. Los detalles adicionales incluyen un panel trasero acolchado de malla y un lazo que se ajusta a nuestro clip de gorra o snapback patentado New Era. Además de increíbles diseños de todos los equipos de la liga profesional de beisbol, contando con diferentes capacidades de almacenamiento y diversidad de compartimientos, ajustándose siempre perfectamente a tus necesidades.

Encuentra en nuestro amplio catalogo la mochila indicada para ti, contando con los mejores tejidos del mercado, correas de hombros y espalda acolchadas, maximizando el confort en todo momento. Además de diseños que se acoplaran perfectamente a tu estilo de vida y a tu outfit sin ningún problema.

RIÑONERAS NEW ERA

Las riñoneras de New Era son un accesorio necesario para tus salidas diarias. Te permiten ajustarlas y llevarlas a tu gusto a la vez que llevas contigo los objetos que necesitas con total comodidad y seguridad. Además, podrás marcar tendencia a la vez que luces a tu equipo favorito de las ligas americanas. Descubre toda la colección New Era en Atmósfera Sport.

Filtros
Precio
25 - 26
Marca
Tipo de artículo
Talla
Material
Deporte
Genero
X
Producto añadido a favoritos