10 % EXTRA EN CASUAL !!

Sujetador deportivo Under Armour (14 productos)

Como mujer, sabes que ropa es importantísima para tener un entrenamiento productivo. Entre las prendas más claves, se encuentran los sujetadores deportivos. Elegir el sujetador correcto será decisivo en tus entrenamientos. Es súper importante que el sujetador no sea una molestia o estorbe a la hora de moverte. El nivel de soporte de tu sujetador deportivo dependerá de la actividad que practiques. Por ejemplo: soporte alto sí vas a correr, soporte bajo para hacer yoga y soporte medio para HIT. Aprovecha los descuentos de Atmósfera Sport para llevarte todos los sujetadores deportivos Under Armour que necesitas.


SUJETADOR DEPORTIVO UNDER ARMOUR

Los sujetadores son una de las prendas claves para tener un entrenamiento productivo y tienes que tener en cuenta que el modelo que te lleves a casa no sea una molestia o que te estorbe a la hora de moverte. Por eso, comprar el sujetador correcto será decisivo en cualquiera de tus deportes favoritos. La colección de sujetadores deportivos Under Armour están creados para convertirse en tus prendas indispensables y, por supuesto, las favoritas.

La colección de Under Armour sujetador es la más indicada para acompañarte en todas tus actividades, desde paseos por la ciudad, hacer recados importantes, salidas con amigas, hasta entrenamientos intensos y prolongados. La comodidad con estos sujetadores está completamente garantizada, por lo que jamás tendrás que volver a preocuparte por molestias o incomodidades.

Entra en la tienda de Atmósfera Sport y encuentra todos los modelos de sujetadores Under Armour que se adaptarán a todas tus necesidades, exigencias y estilos. Tenemos todos tus colores favoritos, desde los clásicos blanco y negro, hasta los colores más llamativos, como verde agua, rosado, rojo, morado, entre otros.

COMPRA LOS MEJORES SUJETADORES UNDER ARMOUR

La colección de Under Armour sujetador deportivo está creada con materiales de buena calidad, como el poliéster, elastano y el nailon, que se asegurarán de que las prendas que te lleves a casa sean de calidad, duraderas, resistentes y flexibles.

Ya sabemos que sentirte cómoda y con estilo es fundamental para que puedas rendir al máximo en todos tus entrenamientos. Por eso, la línea de sujetadores de Under Armour está pensada especialmente para ofrecerte todo el confort que necesitas para mantenerte motivada y llena de energía. Los niveles de soporte de los sujetadores deportivos dependerán de la actividad que practiques, por ejemplo: soporte alto sí vas a correr, soporta bajo para hacer yoga y soporte medio, para HIT.

Por ejemplo, mientras más impacto contenga el ejercicio que estés realizando, como rebotes, saltos o movimientos bruscos, es probable que necesites más soporte. Una de las cosas que tienen en común todos los modelos de la colección de Under Armour sujetador deportivo, es que están fabricados con materiales elásticos y flexibles para poder moverte con la máxima libertad y confort.

Por eso, una excelente opción es Under Armour sujetador deportivo HeatGear Mid, que cuentan con un diseño de espalda de nadador y abertura en forma de ojo de cerradura para ventilación adicional. Además, estos modelos de sujetadores poseen una banda inferior elástica súper suave para ofrecerte un ajuste firme y seguro. Asimismo, también tienen materiales absorbentes del sudor y de secado rápido para que siempre estés fresca en todo momento, así como tejidos elásticos en cuatro direcciones para moverse contigo.

¿CÓMO ELEGIR TU SUJETADOR UNDER ARMOUR CORRECTO?

Una mala elección de sujetador deportivo Under Armour puede convertirse en un dolor de cabeza y provocarte: dolor de espalda, caída de los senos, irritaciones y rozaduras. Por esta razón, es fundamental hacer la elección correcta, para que, de esta manera, puedas estar siempre cómoda y disfrutar de tus entrenamientos.

  • La talla correcta es importante. Elige la talla que usas normalmente en tu rutina diaria.

  • Comprueba que el sujetador Under Armour tenga la sujeción perfecta: agáchate, inclínate hacia adelante, salta, levanta los brazos, entre otros. Si el pecho sigue en su sitio, es el correcto.

  • Deben estar creados con excelentes materiales para que te puedan proporcionar más comodidad, especialmente en el pecho y las axilas, que son zonas más sensibles.

  • El sujetador Under Armour debe cubrir completamente tu pecho.

  • Nunca pueden incorporar aros porque te pueden causar roces, heridas o moretones.

Entra en Atmósfera Sport y consigue el modelo de sujetador Under Armour que más se adapte a tus necesidades y exigencias.

COMPLEMENTA TU LOOK UNDER ARMOUR MUJER

Camisetas Under Armour mujer

Mallas Under Armour mujer

Chaquetas Under Armour mujer

Pantalones Under Armour mujer

Sudaderas Under Armour mujer

Zapatillas Under Armour mujer

Filtros
Precio
17 - 40
Marca
Tipo de artículo
Talla
Material
Deporte
Genero
X
Producto añadido a favoritos