Descripción
La mochila de viaje The North Face Base Camp Duffel es todo un icono. Aventureros y viajeros de todo el mundo han confiado en esta bolsa para llevar su equipamiento en sus viajes por el Himalaya o por la ciudad.
Está fabricada en materiales reciclados resistentes al agua, lo que la hace muy resistente y robusta. Además, se trata de una mochila increíblemente cómoda gracias a la cantidad de detalles de diseño bien pensandos de los que dispone.
Te permite transportarla en la mano con las dos asas acolchadas laterales o bien, llevarla como una mochila gracias a las correas ergonómicas, ajustables y desmontables para el hombro.
Esta mochila se abre fácilmente para que puedas ver lo que llevas en el interior y cuenta con una amplia capacidad de 50 litros. Además, dispone de cuatro correas de compresión que te ayudan a colocarlo todo bien si necesitas meter mucha carga.
Por otra parte, también tiene un bolsillo de malla interior para llevar la ropa sucia y, un bolsillo lateral con cremallera para guardar de forma segura tu móvil o tus llaves.
Es la mochila de viaje perfecta para las escapadas de fin de semana o, simplemente, para usarla como bolsa de entrenamiento.