NO OLVIDES EL REGALO DEL DÍA DEL PADRE

Brazaletes de fútbol (3 productos)

Llevar puesto el brazalete de su equipo supone un auténtico honor para el futbolista, un privilegio que le han concedido el resto de compañeros o el entrenador, hazlo de la manera correcta con los mejores brazaletes de Capitán que Atmosfera Sport tiene para ti. Elaborados en un material elástico que le permite una sujeción perfecta y cómoda, que podrás quitar o colocarla con total facilidad. Además de sus colores que resaltaran en el campo demostrando con orgullo tu lugar en el equipo.


BRAZALETES DE CAPITÁN

 En el ámbito futbolístico el Brazalete de Capitán es la cinta que lleva puesta un jugador alrededor del brazo por encima del codo. Esta dispone de cierta anchura y se utiliza de distintivo. El brazalete lo lleva el capitán del equipo, el cual lo identifica como tal. En el caso de ser de color negro, indica luto, y en algunas ocasiones se utiliza de algún color específico como forma de demostrar solidaridad por alguna causa.

Llevar puesto el brazalete de su equipo supone un auténtico honor para el futbolista, un privilegio que le han concedido el resto de compañeros o el entrenador, ya que consideran que posee las condiciones tanto deportivas como humanas para ser su capitán, es decir, lo ven totalmente capacitado para ser su líder.

Es un orgullo llevar este distinto dentro del campo, el Brazalete Capitán Fútbol demuestra que no eres un jugador más, sino que también sirve como referencia para el resto de sus compañeros y, además, es la persona encargada de ayudar al técnico. Debe mantener siempre una buena comunicación con el resto de jugadores de su equipo, tratándolos con confianza para que ellos también confíen en él, y proporcionándoles buenos consejos.

Algunos diseños están elaborados en material elástico y colores flúor. Se quita y pone con facilidad por el brazo y sobre la camiseta gracias a su material elástico.

Otros modelos cuentan con una tira de nylon en el interior que permite la sujeción en el brazo para una auto-colocación fácil. Llevan el logo estampado en la parte delantera en silicona para mayor durabilidad. Ofrece un ajuste perfecto y fácil de colocar, para garantizar la mayor comodidad para ti.

Esto no solo te hace visible dentro del campo, representa una gran responsabilidad y honor llevar el Brazalete Fútbol ya que representas un modelo a seguir para tu equipo, tiene derecho a comunicarse con el árbitro para hacerle llegar sus observaciones y para reclamarle, y viceversa, el árbitro se dirigirá al capitán para comunicarle cualquier advertencia o reconvención. Además, será la persona que firme el acta del encuentro. Fuera del campo de fútbol también representa a la plantilla frente al combinado nacional o la directiva del club, así como en actos constitucionales.

Lleva la responsabilidad con orgullo de ser el capitán y que tu equipo confié en ti con los mejores brazaletes que Atmosfera Sport tiene para ti.

 

Filtros
Precio
10 - 11
Marca
Tipo de artículo
Talla
Material
Deporte
Genero
X
Producto añadido a favoritos