Accesorios Camino Santiago (518 productos)
Atmósfera Sport tiene todo lo necesario para que puedas disfrutar de una experiencia única como es el Camino de Santiago. Los mejores complementos como mochilas, bastones, cantimploras, etc.
Calcetines Salomon Pulse Ankle Negro/Amarillo
Calcetines Salomon Pulse Ankle Azul
Calcetines de Senderismo Salomon X Ultra Quarter Verde
Calcetines de Senderismo Salomon X Ultra Crew Verde
Bastones de Montaña Salomon Poles Pulsar Carbon
Guantes de montaña Salomon Force Gore-Tex Negro
Gorro Salomon Active Misty Azul
Gorro Salomon Hermitage Deep Negro
Gorro Montaña Columbia City Trek™ Heavyweight Marrón
Gorra Salomon Five Deep Negro
Cinturón de Montaña Salomon Cross Season Waist Azul
Cinturón de Montaña Salomon Cross Season Waist Negro
Funda de botella Joluvi Iso-Cover
Sombrero Picture Okori 2in1 White
Calcetines de Montaña Salomon 365 Crew Azul
Calcetines de Montaña Salomon 365 Crew Knockout Rosa/Negro
Calcetines de Montaña Salomon 365 Crew Lime Cream/Black
Calcetines de montaña Mico Everyday Light Hombre B
Calcetines de montaña Mico Everyday Light Mujer Pu
Calcetines de Montaña adidas Terrex Cold.Rdy Crew Wool 1 Pair Pack Negro/Blanco
Guantes Montaña Columbia M Fast Trek™ III Hombre Negro
Gorra de Senderismo adidas Terrez Rain.Rdy Negro
Cinta Para Cabeza de Montaña adidas Trx Ar Hb Azul
Gorro de Montaña adidas Trx Mti Beanie Verde
Bolsa de Montaña adidas Terrex Rain.Rdy Expedition Duffel Bag - 70L Negro/Blan
Gorra de Montaña Columbia Coolhead™ Iii Ball Azul
Gorra de Montaña Columbia Coolhead™ Iii Ball Verde
Gorra de Montaña Columbia Coolhead™ Iii Ball Gris
Gorra de Montaña Columbia Provisions™ Ball Rosa
Mochila de Montaña Columbia Atlas Explorer™ Ii 26L Marrón
Sombrero Montaña Columbia Bora Bora™ Booney Blanco
Gorra de Montaña Columbia Silver Ridge™ IV Ball Negro
Bolsa de Montaña adidas Terrex Rain.Rdy Expedition Duffel Bag - 50L Naranja
Gorra Salomon Shkout 7 Panel Cap U Deep Negro
Gorra Salomon Sierra
Mochila de Montaña Osprey Kestrel 38 Hombre Verde
Mochila de Montaña Osprey Kestrel 48 Hombre Azul Atlas
Gorra Salomon Trucker Beige
Bolsa de Montaña adidas Terrex Rain.Rdy Expedition Duffel Bag - 70L Naranja
Orejeras Joluvi Aland Negro
Braga de cuello Salomon Cross Neck&Head Tube Misty Azul
Braga de cuello Salomon Cross Neck&Head Tube Rojo
Gorro Salomon Active Cherry
Gorro Salomon Active Surf The Web/Reflect
Gorra Salomon Logo Deep Negro
Guantes de Montaña Picture Lorado Black
Calcetines de Montaña Mico Dry Hike Bk
ACCESORIOS CAMINO DE SANTIAGO
El Camino de Santiago es una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida. Si llevas tempo queriendo realizar esta aventura y este año por fin te has decidido, Atmósfera Sport te ayuda a equiparte de la mejor manera para que solo tengas que preocuparte de disfrutar.
Los complementos son imprescindibles en esta experiencia, y para ello te mostramos 5 accesorios necesarios para empezar el camino.
1. Mochila: Las mochilas tienen que tener varios compartimentos para poder guardar todo y poder acceder a ello fácilmente. Una mochila de montaña de Joluvi sería una buena opción.
2. Bastones: Los bastones es un accesorio más que necesario en el Camino de Santiago. Nos ayudan a impulsarnos y apoyar nuestro peso en ellos. Hay algunos que son plegables, y la mayoría son regulables en altura. El bastón Joluvi Trail es el ideal para andar durante muchas horas.
3. Cantimplora: En la realización de actividad física es necesario estar bien hidratados. Por ello, llevar la cantimplora siempre encima es un requisito indispensable en cada trayecto. Muchas de ellas son herméticas para evitar cualquier fuga y para mantener la temperatura. Cantimploras Laken.
4. Saco de Dormir: Este tipo de accesorio tiene que ser lo más ligero posible para intentar que nuestra mochila no pese demasiado. Es necesario para dormir en cualquier albergue del Camino y muchos de ellos tienen un bolsita para guardarlo. Sacos de dormir Joluvi y Atipick.
5. Gorra: En esta experiencia se está expuesto al sol durante muchas horas, por tanto, una gorra o gorro es necesario para evitar quemarse. Elíjela de un tejido que no genere sudor ni de mucha calor. Tienen que ser transpirables, y si tiene una especie de capa en la nuca mucho mejor. Las gorras de Salomon son perfectas para este tipo de actividades de montaña.