MEJORES GUANTES DE CICLISMO PARA INVIERNO
Moda deportiva 9 nov, 2022 Comentarios: 0 Visto: 13
MEJORES GUANTES DE CICLISMO PARA INVIERNO

¿No eres de los deportistas que utilizan guantes de ciclismo de invierno para alejar el frío extremo? Si tu respuesta es negativa, déjame contarte que cuando manejas bicicleta durante la época de frío, tu cuerpo se encarga de distribuir tu calor corporal por todas tus partes vitales, siendo las extremidades las últimas en ser atendidas. Esto significa que las manos y los pies quedan desatendidos, por lo que pueden entumecerse y perder sensibilidad. Y si se une la velocidad con la que manejas y la fuerza del viento, tu recorrido se transforma en algo desagradable, cansado y completamente incómodo.

Y sí, nos referimos a esos preocupantes momentos en los que dejas de sentir las manos debido a la intensidad del frío. Muchas veces también puedes sentir un desagradable dolor provocado por el frío. Estos problemas los puedes resolver usando guantes de ciclismo para frío extremo.

Por estas razones y muchas más, es muy importante contar con los mejores guantes de ciclismo de invierno. Estas prendas te permitirán proteger tus manos y mantenerte 100% lleno de confort durante cualquier recorrido. Un verdadero profesional sabe que los guantes son una de las prendas más básicas de su vestimenta porque no solo te protegerán del frío y la lluvia, sino también de las caídas y molestias del camino. Además, mejorarán tu agarre, permitiéndote tener un control más óptimo de tu bicicleta.

En Atmósfera Sport nos tomamos el tiempo de preparar una lista con los mejores guantes de invierno para practicar ciclismo de la forma más natural, divertida y deportiva. Toma nota de estas recomendaciones y que nada te detenga. ¡Ni siquiera el frío extremo!

Los mejores 5 guantes de bici para invierno en Atmósfera Sport

1.  Shimano Windbreak Thermal

VER PRODUCTO

Los guantes Shimano Windbreak Thermal son perfectos para los ciclistas como tú, que buscan tener un agarre más óptimo durante la carrera. Están confeccionados con caucho de cloropreno y forro cepillado para que puedas confiar en que mantendrán tus manos cálidas. Además, estos guantes te incluyen cierre ancho de velcro en los puños, para que puedas quitártelos y ponértelos de forma rápida. Otro plus es que son compatibles con pantallas táctiles.

Asimismo, su diseño ergonómico te ayudará a facilitar la adaptación perfecta en los frenos. También incorporan elementos reflectantes para que nada te detenga, ni siquiera las bajas condiciones de luz. Asimismo, en la palma de la mano están creados con cuero sintético, mientras que el dorso de la mano tiene 52% de elastano y 48% de poliéster.

En resumen, los guantes Shimano Windbreak Thermal están hechos a prueba de viento, incluso de los más potentes, porque tienen triple capa que maximizan el control del frío extremo y te otorgarán una mejor retención de calor.

2. Guantes Infinium Insulated

VER PRODUCTO

Los guantes Infinium Insulated están creados con materiales de excelente calidad, como el poliéster, el elastano, el caucho y la poliamida. Sus diseños están pensados para ofrecerte el mejor ajuste durante cualquier carrera. Estos guantes cuentan con una construcción de tres capas, que se encargan de garantizar una mayor sensación de calidez en tus manos.

Además, cuentan con una palma acolchada, que te ofrecerá un excelente confort y comodidad durante todo el camino. Los guantes de ciclismo infinium Insulated también tienen un cierre de velcro que te ayudará a tener un ajuste personalizado.  De esta manera, podrás ponerte y quitarte los guantes de forma más fácil y rápida.

Asimismo, los detalles reflectantes y su compatibilidad son otras de las razones por las cuáles este producto se encuentra en el top de los mejores guantes de ciclismo para invierno. Sus detalles reflectantes te ayudarán a mantenerte visible en zonas que cuenten con poca iluminación, mientras que también destacan por su compatibilidad con cualquier dispositivo táctil, como el teléfono móvil, entre otras.

En resumen, estos guantes son de excelente calidad, perfectamente recomendados para todos los ciclistas que les encanta pedalear en cualquier época del año, y no quieren parar cuando llega el invierno. Además, cuentan con una capa de Gore-Tex Infinium WS de alto rendimiento, que se encargará de mantener todos tus dedos calientes durante mucho más tiempo, mientras que una estructura de capas se encargará de mejorar la retención del calor.

3. Celium Glove

VER PRODUCTO

Los guantes Celium Glove están creados con materiales de excelente calidad que se asegurarán de que tengas un producto resistente, duradero y cómodo. Estos guantes resaltan por ser transpirables, tener material elástico ligero, gráficos de silicona en la palma y los dedos, entre otras opciones.

Este producto cuenta con gráficos resistentes a la decoloración, permitiendo que te lleves a casa un producto fresco. Además, cuentan con puño de neopreno en relieve deslizable, refuerzos de malla y microfibra al pulgar mientras prometen tener un agarre óptimo en el manillar.

Asimismo, los guantes Celium Glove contienen fuelles de malla en los dedos que mejorarán tu movilidad y evacuarán toda la humedad. Cuando nos referimos al pulgar de microfibra, se trata de ayudar a limpiar la protección de los ojos o a eliminar el sudor de la cara. Úsalos sin problemas durante toda la época de frío, aunque también se recomiendan usarlos en verano.

4. Guantes de ciclismo Ridecamp

VER PRODUCTO

Elaborados para brindarte la máxima comodidad y suavidad del mercado, los guantes de ciclismo Ridecamp te ayudarán a ganar todas tus competencias y a rendir al máximo en tus carreras. Tienen tecnología de hilo integrado, que lo mantiene conectado con sus dispositivos. Posee unos elegantes, su parte superior de malla y palma clarino perforada.

Su flexible diseño te permitirá proteger tus manos del frío y mantenerlas cálidas mientras te encuentras a la moda. Los guantes de ciclismo Ridecamp poseen su parte superior de nylon, mientras que el elastano te ofrecerá la comodidad y flexibilidad que necesitas. Además, optimiza un agarre superior en la palma y en los dedos gracias a la silicona, que se encarga de mejorar el agarre y la tracción de la palanca. Asimismo, estos guantes son compatibles con cualquier pantalla táctil.

5. Guantes de ciclismo Ridecamp MTB

VER PRODUCTO

Estos guantes están creados especialmente para ayudarte a duplicar tu rendimiento y mejorar la calidad de tus carreras. Cuenta con puño deslizable ergonómico en relieve, diseñado para acomodar el reloj de entrenamiento. Además, la parte superior de los guantes son de nylon y spandex, que te ayudarán a mejorar tu confort y flexibilidad.

Aprovecha nuestros increíbles precios y llévate a casa cualquiera de nuestros modelos. Todos los modelos de guantes están pensados para protegerte del frío, la insensibilidad en las manos, entre otras incidencias. Entra en la tienda de Atmósfera Sport y explora los mejores guantes de invierno para ciclismo que tenemos disponibles. Desde 5 euros podrás encontrar prendas que se adapten a todas tus actividades y a cualquier época del año.

Guantes recomendados por Atmósfera Sport

Entre la lista de guantes de ciclismo de invierno para protegerte del frío extremo, en Atmósfera Sport te recomendamos los guantes de Shimano Windbreak Thermal, que son ideales para motivarte y aumentar tu rendimiento en tu deporte favorito. Están creados con cuero sintético, mientras que el dorso de la mano está hecho con 52% de elastano y 48% de poliéster.

Estos guantes podrás usarlos para acompañarte a cualquier lugar del país. Su sintaxis sencilla te permitirá tener un agarre mucho más óptimo. Su diseño ergonómico es lo mejor para facilitar la adaptación perfecta para todos los terrenos. Además, incluyen elementos reflectantes para que nada te detenga, ni siquiera las bajas condiciones de luz.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se llaman los guantes que usan los ciclistas?

Existen varios tipos de guantes para usar como ciclista, entre ellos, los guantes cortos o mitones, o los guantes largos. Los primeros son los más usados, sobre todo cuando el sol hace su aparición y comienza a hacer calor. Estos guantes son los preferidos por los deportistas por su ligereza, comodidad y transpirabilidad. Además, son uno de los más utilizados en cualquier modalidad de ciclismo.

Otro tipo de guantes para ciclistas son los guantes largos, que es un mercado donde existe más variedad de productos. Los guantes largos los podrás usar para todas las modalidades del ciclismo y para cualquier momento del año. Por eso es súper importante contar con guantes de la talla correcta y que sean compatibles con una pantalla táctil.

¿Qué características deben tener los guantes para ciclismo?

Los guantes de ciclismo cumplen con dos funciones extremadamente básicas, como proporcionar seguridad frente a golpes o caídas y proporcionar un agarre correcto al manillar, evitando que, de esta manera, el sudor haga que tus manos sean resbalosas.

  1. Protección en la palma de la mano que te permitan una posición cómoda durante tus rutas.

  2. Los materiales de fabricación deben ser de excelente calidad para asegurar que te llevas a casa guantes duraderos, resistentes y cómodos.

  3. Puedes contar con protección adicional a tus dedos en caso de rodar por senderos estrechos o frente a posibles caídas.

  4. Generalmente tenemos dos sistemas para cerrar y ajustar los guantes que tengas en casa. El primero es el cierre de velcro y en el segundo lo incorporan los guantes fabricados con fibras sintéticas que permiten ajustar directamente el guante en nuestras manos.

¿Qué guantes me recomiendan para MTB? 

Los guantes cortos Spiuk Anatomic están confeccionados con un tejido ligero y transpirable, perfecto para los meses más calurosos del año. Estos guantes son válidos para usarlos tanto para MTB como para carretera.

Estos guantes tienen una pala resistente que te protegerá y resguardará tus manos con una almohadilla perforada de espuma. El objetivo es ofrecerte la mayor comodidad y confort.

¿Por qué usan guantes los ciclistas? 

Los guantes son una de las prendas más indispensables si eres ciclista porque te ayudará a facilitar el agarre del manillar, proporciona un acolchado que evitará molestias y, lo más importante, es una excelente medida de protección contra posibles caídas.



Comentarios
Deja tu comentario
left