DÍA DE LA MADRE | HASTA -50%

 

¿QUÉ ES UNA PISTOLA DE MASAJE?

A primera vista, las pistolas de masajes te puedes parecer como un taladro eléctrico, y también pueden sonar como uno. Sin embargo, las pistolas de masajes son una excelente herramienta para recuperarte y, por eso, se han convertido en uno de los regalos más frecuentes entre deportistas. Incluso, entre personas que no practican ningún deporte. Cuando el estrés o los dolores hagan su presencia, este moderno dispositivo se convertirá en tu herramienta favorita.

La popularidad de las pistolas de masajes se debe a los atletas profesionales, quienes los usan públicamente en videos y fotografías, mostrándose completamente fascinados y aliviados de tener este dispositivo.

Una pistola de masaje no es más que un dispositivo electrónico y también portátil, que tiene una serie de cabezales de goma intercambiables, que te proporcionarán masajes profundos y terapéuticos en diferentes zonas del cuerpo. También conocida como Massage Gun, realiza movimientos repetitivos de persecución o vibración que producen rápidos impactos en tu zona muscular. Además, las pistolas de masaje las puedes usar luego de practicar tu deporte o actividad favorita, para evitar molestias más adelante.

¿Por qué deberías tener una pistola de masaje?

Comprar una pistola de masaje es una gran inversión porque te proporciona muchas ventajas y beneficios para tu salud y bienestar, tanto física como mental. Algunas de las razones por las que deberías de tener una pistola de masaje, son:

Alivio del dolor y la tensión muscular: Uno de los beneficios más importantes de las pistolas de masaje es su capacidad para aliviar el dolor y la tensión muscular. Esto se debe a las vibraciones y golpes producidos por el dispositivo, que ayudan a liberar la tensión acumulada en todos tus músculos.

Mejora de la movilidad: Las pistolas de masaje también pueden ayudar a mejorar la movilidad al aliviar la tensión y el dolor en las articulaciones y los músculos. Esta ventaja la pueden aprovechar las personas mayores o con problemas de movilidad.

Aumento de la circulación sanguínea: También son perfectas para aumentar la circulación sanguínea, lo que puede mejorar tu oxigenación y la nutrición de tus tejidos. Las pistolas de masajes son capaces de ayudarte a reducir la inflamación y mejorar la recuperación después de tus entrenamientos.

Reducción del estrés: Las pistolas de masajes también son muy usadas para reducir el estrés porque liberan las tensiones acumuladas en el cuerpo. Gracias a esto, tu estado de ánimo mejorará y, en general, tu bienestar será mucho más sano y alegre.

Comodidad y accesibilidad: una pistola de masaje es una herramienta portátil y fácil de usar, lo que significa que puedes utilizarla en cualquier momento y lugar.

¿Cómo usar una pistola de masaje?

Para usar una pistola de masaje, sigue estos pasos:

1. Elige el cabezal adecuado para la zona del cuerpo que deseas tratar. Muchas pistolas de masaje vienen con varios cabezales para diferentes necesidades. Por ejemplo, un cabezal puntiagudo se utiliza para zonas específicas y un cabezal plano, para áreas más amplias.

2. Enciende la pistola de masaje y ajusta la velocidad según tus necesidades. Es recomendable comenzar con una velocidad baja y aumentarla gradualmente.

3. Aplica la pistola de masaje sobre la zona del cuerpo que deseas tratar, presionando con suavidad. No apliques demasiada presión ya que puedes causarte dolor.

4. Mueve la pistola de masaje en un movimiento circular, cubriendo toda la zona a tratar.

5. Usa la pistola de masaje por unos minutos en cada zona, y repite el proceso varias veces al día si es necesario.

6. Si es posible, evita aplicar masajes en las articulaciones, nervios, tendones y huesos a la hora de usar esta herramienta.

7. No uses una pistola de masaje sobre el cuello, y mucho menos, en la zona de las carótidas.

Desde Atmósfera Sport queremos resaltar que siempre es recomendable seguir las instrucciones del fabricante y, además, consultar con un médico antes de usar una pistola de masaje, esto último en caso de tener problemas de salud o condiciones médicas existentes.

¿En dónde puedes comprar una pistola de masaje?

Por supuesto, en Atmósfera Sport tenemos las mejores marcas de pistolas de masajes para que puedas llevarte a casa los mejores modelos. Una de las más recomendadas, es la marca Therabody. Esta marca tiene diferentes modelos de pistolas de masajes, unos modelos más pequeños que otros, todos enfocados en que puedas llevarlos a cualquier lugar sin ningún tipo de problema. Ya sea en tu bolso, cartera o, incluso, un bolsillo.

Además, Therabody y otras marcas de pistolas de masajes, las puedes conseguir en nuestra tienda online de Atmósfera Sport. Tenemos los mejores precios del mercado que te ayudarán a cumplir tu sueño y llevarte a casa, o regalar, una increíble pistola de masaje.

 
Producto añadido a favoritos